Black Eyed Peas niega su separación y anuncia proyectos en solitario de sus miembros

Will.I.Am, Apl.de.ap y Taboo trabajan en proyectos individuales

"Lo que sucede es que en estos momentos todos queremos mostrar nuestras individualidades", afirmó el músico de origen filipino, que además confirmó que Will.I.Am pronto publicará un álbum en solitario y que tanto él como Taboo también están trabajando en sus propios proyectos.

El rapero explicó que una buena muestra de que los miembros de BEP son como una gran familia es que todos colaboraron en el debut en solitario de Fergie: "Cuando alguno se mete en algo, los demás lo apoyamos. Para nosotros, la amistad siempre está por encima de todo, incluso de la música".

Apl.del.ap. espera terminar su CD tras la gira de Black Eyed Peas para lanzarlo en 2007. Reveló que incluirá colaboraciones de artistas filipinos y que será un disco bilingüe, en inglés y filipino.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad