Eminem publicará una compilación para lanzar nuevos artistas e incluye temas propios

El primer single y vídeo será You don?t know de Eminem, 50 Cent Ca$his y Lloyd Banks

El trabajo inicial pretendía promover a nivel underground a los músicos de Shady Recors Stat Quo, Ca$his and Bobby Creekwater: "Lo que ocurrió es que el material era tan bueno que las canciones fueron producidas como un álbum normal. Pensé que, en vez de lanzarlo tal cual, debíamos añadir algunas canciones, hacer un disco como otro cualquiera y colocarlo en las tiendas habituales para promocionar mejor a los nuevos talentos", afirma el rapero de Detroit, que ha supervisado la elección de los artistas.

El álbum, del que aún no se ha revelado el título ni la fecha exacta de lanzamiento, ha sido producido casi en su totalidad por Eminem, que ha contado con la colaboración de The Alchemist.

El primer single y vídeo será You don?t know de Eminem, 50 Cent Ca$his y Lloyd Banks. Destacan otros temas como No apologies de Eminem, Talkin?all that de Ca$his, City of gold de Bobby Creekwater, Murder de Bizarre y Kuniva (D12) y The smack that Remix con Akon.

Todas la canciones se estrenan en el disco, a excepción de Billion bucks de Stat Quo?s y Cry now Remix de Obie Trice, que han sonado en las radios.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?