George Michael, nº 1 de álbumes en Reino Unido con 'Twenty five'

El nº 1 de singles es para Snack that, el dúo de Akon y Eminem

Se trata del sexto nº 1 en la lista británica de álbumes para George Michael. Cuatro de sus cinco álbumes de estudio han logrado esta posición (el único que falló fue Songs from the 20th century que se quedó en el nº 2), así como sus dos recopilatorios: Ladies and gentleman (1998) y este Twenty five. A éstos habría que sumar los números 1 que obtuvo con los dos primeros álbumes de Wham!

Por detrás de George Michael, encontramos otros tres discos recopilatorios: el de Jamiroquai, que pierde el nº 1, el de Sugababes, que entra al nº 3, y el de Girls Aloud, que se mantiene en la cuarta posición tras tres semanas a la venta.

Duelo de raperos

En cuanto a la lista de singles, el nuevo nº 1 es para Smack that, el tema que ha unido con gran éxito a los raperos Akon y Eminem. Para el artista de origen senegalés éste es el segundo nº 1 de singles en la lista británica, tras el logrado el año pasado con Lonely, mientras que Eminem llega al sexto. A la inversa de lo que ocurre en Estados Unidos, Smack that ha dejado en el segundo puesto de la lista a My love de Justin Timberlake.

Por lo demás, Westlife pierde el nº 1 logrado la semana pasada con The rose y Take That se coloca en el cuarto puesto con Patience, gracias solamente a las descargas digitales. De este modo, Gary Barlow y compañía se perfilan como grandes favoritos para hacerse con el nº 1 dentro de siete días, cuando se contabilicen las ventas físicas de su single de regreso.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?