Shakira, Alejandro Sanz, David Bisbal y más, en la gala de los Premios Ondas 2006

También actuarán Ana Torroja, Corinne Bailey Rae, Ricky Martin y LaMari

La gala será presentada por Gemma Nierga y Carles Francino, con la colaboración de diversos sketches humorísticos a cargo de Carlos Latre. Los 40 Principales retransmitirá la ceremonia en diferido en un programa especial, presentado por Sira Fernández, a partir de las 23.00h del jueves. Cuatro la emitirá por televisión a las 22.55h.

En el apartado musical, la entrega de los Ondas 2006 será amenizada con las actuaciones de algunos de los premiados de este año, como Shakira, David Bisbal y Ana Torroja, así como de otras destacadas estrellas como Alejandro Sanz, Corinne Bailey Rae y Ricky Martin, que cantará acompañado por LaMari.

Los premiados

La lista de premiados de los Premios Ondas de la Música 2006 incluye como Mejor Artista Internacional a Shakira, como Mejor Artista Nacional a David Bisbal y a Nena Daconte como Mejor Artista Revelación. Dover recibirá el premio a la Mejor Canción por Let me out y David DeMaría el de Mejor Album por Caminos de ida y vuelta. También se entregará el Premio especial del Jurado a Miguel Ríos y una Mención Especial a Ana Torroja por su disco Me cuesta tanto olvidarte.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?