Shakira reedita los dos volúmenes de 'Fijación oral' con un DVD extra

La edición especial incluye sus dos exitosos discos, cinco videoclips y actuaciones

Una bonita oportunidad para los incondicionales de la colombiana que podrán reunir en un mismo pack canciones tan destacadas como Hips don?t lie, junto a Wyclef Jean, Don?t bother, La tortura, junto a Alejandro Sanz, o No que la encumbraron a los primeros puestos de las listas de todo el mundo.

Ganadora del Premio Ondas 2006 al Mejor Artista Internacional, en cuya ceremonia actuará mañana mismo, de cuatro Grammys latinos, tres premios Billboard, un American Music Award y múltiples galardones más, Shakira pone la guinda a dos años repletos de éxitos con este lanzamiento.

La principal novedad del mismo radica en el DVD adicional que acompaña esta reedición que adjunta los videoclips de La tortura, Don?t bother, No, Hips don?t lie y la sorprendente Día de enero. En cuanto a las actuaciones en directo, sus fans podrán disfrutar del espectáculo de la colombiana sobre el escenario interpretando Illegal, Costume makes a clown y La tortura.

De gira

Todo ello cuando la solista aún sigue ofreciendo conciertos por todo el mundo que la llevarán en las próximas fechas a países como Chile, Argentina, Perú, Ecuador, EE UU, Puerto Rico y República Dominicana, lugares que podría revisitar durante la celebración del ?Live 8 latino? que ella misma continúa impulsando junto a destacados artistas latinos y que tendrá lugar en 2007.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?