Coldplay, Amaral, Nena Daconte y más en el recopilatorio aniversario de Cuatro

El doble CD se pone a la venta el próximo lunes con lo mejor del año

Este álbum incluye más de treinta canciones de diferentes escenas y géneros musicales a cargo de nombres tan destacados como Haze, Black Eyed Peas, Scissor Sisters, Nena Daconte, Jaime Cullum, Corinne Bailey Rae, Carlos Jean, KT Tunstall, Rufus Wainwright, Hoobastank, Marlango y un largo etcétera.

Un amplio abanico de sonidos que van desde el pop de Speed of sound o Resurrección de Amaral, a lo electrónico de Tribulations de LCD Soundsystem o el jazz de What a wonderful world de Louis Armstrong. Un disco imprescindible para todo buen melómano con el que Cuatro espera cosechar el mismo éxito que con anteriores discos lanzados por el canal como Supermodelo 2006.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La entrevista de María Becerra en LOS40 Global Show por ‘Te cura’. Adelanto del nuevo single de Aitana, ‘Las Babys’. El look de Bad Bunny en el Gran Premio de Mónacoen Montecarlo. Entrevista de Paulina Rubio en LOS40.com por ‘No es mi culpa’. Concurso de LOS40 Dance para el Dreambeach 2023.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad