Alejandro Sanz repite en el nº 1 de superventas pese a la fuerte entrada de Melendi

Segunda semana en lo más alto de la lista para El tren de los momentos

Este nuevo nº 1 para Alejandro Sanz coincide con dos importantes citas en las que el músico será protagonista. Este mismo jueves cantará en la gala de entrega de los Premios Ondas y mañana viernes impartirá una lección magistral ante un grupo de fans en el Espacio Movistar de Barcelona, en la que desvelará los secretos de sus procesos creativos y de la gestación de El tren de los momentos.

Por su parte, Melendi podrá celebrar su meritorio nº 2 en plena gira de presentación de Mientras no cueste trabajo. El asturiano actúa esta misma noche en Valencia, mañana lo hará en Madrid y pasado en Barcelona.

Volviendo a la lista, esta semana se ha registrado un buen puñado de novedades. Luis Miguel ha entrado al nº 4 con su disco navideño, Ricky Martin al 6 con su álbum en directo y George Michael al 11 con su recopilatorio Twenty five. Otro grandes éxitos, el de Depeche Mode, se coloca en el nº 14 y un puesto más abajo encontramos a Laura Pausini y su Yo canto. Respecto a la semana pasada, mantienen posiciones en el top 10 los últimos lanzamientos de RBD, Malú, Antonio Orozco, El Barrio, Fito & Fitipaldis y David Bisbal.

En cuanto a la lista de singles, segunda semana en el nº 1 para The saints are comino, la colaboración entre U2 y Green Day. El tema puede encontrarse también en el recopilatorio U218 de los irlandeses que esta misma semana ha salido a la venta.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?