Nelly Furtado y Justin Timberlake cantarán juntos en el nuevo disco de Timbaland

Ambos participan en Give it to me, primer single del album

Loose de Nelly Furtado y Future sex / Love sounds de Justin Timberlake son sin lugar a dudas dos de los discos de mayor éxito en todo el mundo en este 2006. Ambos álbumes tienen algo en común: un sonido rico y original, rabiosamente contemporáneo y a la vez enormemente comercial. Ese sonido se debe en muy buena medida a un tal Timothy Mosley, más conocido como Timbaland.

El que es ahora mismo el productor de moda lleva ya una larga carrera en la que ha trabajado tradicionalmente con artistas de hip-hop. Ha formado parte del dúo Timbaland & Magoo, pero su relación profesional más fructuosa ha sido la mantenida con Missy Elliott, aunque también ha participado en grabaciones de artistas como Destiny?s Child, LL Cool J, Snoop Dogg, Ludacris y un largísimo etcétera. En los últimos años ha empezado a ser cada vez más reclamado por músicos blancos y, después de los pelotazos de Nelly Furtado y Justin Timberlake, trabaja ya en lo próximo de Duran Duran.

Pero a Timbaland todavía le queda tiempo para sus propios proyectos. El más importante de todos es Timbaland presents Shock Value, un álbum que, según desvela Dotmusic, se publicará el próximo mes de marzo. Give it to me, el tema en el que intervienen Timberlake y Furtado es en principio el más llamativo, pero también se barajan otros nombres de de posibles colaboradores. Estrellas del hip-hop como Jay-Z, Dr. Dre o 50 Cent, bandas de rock como The Hives y Fall Out Boy e incluso los mismísimos Elton John y Björk podrían aportar sus granitos de arena a este álbum.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad