'Del 40 al 1' presentará lo nuevo de Maná, 'Bendita tu luz'

El programa líder de los sábados sorteará entre sus oyentes grandes premios

Los mexicanos y el dominicano serán protagonistas del espacio radiofónico que seguirá desgranando buena parte de los contenidos que incluye el doble DVD del Concierto de los Número 1. Millones de oyentes aguardan este lanzamiento que se producirá el domingo junto al diario El País por sólo 11,95? en edición limitada y exclusiva y como avance se podrán escuchar algunos de los mejores temas interpretados en aquel espectacular show.

Todo ello coincidirá con el emocionante repaso a las 40 mejores canciones del momento en nuestro país. En las dos últimas semanas, Dover ha mantenido un firme liderazgo con la canción Let me out al frente del número 1 pese a que son muchos los aspirantes a alcanzar el codiciado primer puesto de la lista de Los 40 Principales que el público realiza mediante sus votos.

Porque sólo los oyentes de la emisora musical líder en España pueden decidir qué puesto ocupa cada artista y además participar en el sorteo de grandes regalos a través de su elección mediante SMS y llamada telefónica. Los afortunados que salgan en antena entrarán en el sorteo de importantes premios como los pack jugones (videojuego, sudoku electrónico de Los 40), dos reproductores de mp3 y entradas para el Parque de la Warner.

Más novedades

La música no se detiene y por ello dos destacados nombres nos presentan sus nuevas canciones candidatas a entrar en lista. Window in the skies de los irlandeses U2 y Silencio del almeriense David Bisbal prometen hacer las delicias de sus fans mientras comienzan su escalada hacia lo más alto de Los 40 Principales. Todo esto y mucho más te espera en Del 40 al 1 conducido por Tony Aguilar en su edición del sábado y Alvaro Reina en la dominical.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad