Los usuarios de los40.com dan el visto bueno al giro electrónico de Dover

El 48% se ha decantado por la opción "Me encanta, es necesario evolucionar"

Hace unas semanas, los40.com lanzó una encuesta para preguntar a los usuarios qué opinaban sobre el cambio de estilo del grupo. El 48% se ha decantado por la opción "Me encanta, es necesario evolucionar", confirmando la tesis de la banda de que el paso del tiempo implica una transformación porque "lo que antes no te interesaba, ahora te interesa".

"Dover será siempre Dover hagamos lo que hagamos. Dover somos nosotros, las personas. Para mi gusto, este disco es de los discos más Dover que hemos hecho", afirma Cristina Llanos, coincidiendo con el 24% de los internautas de los40.com, que considera que el grupo mantiene la misma esencia de siempre.

La aseveración "No hemos defraudado a nuestros fans de toda la vida", lanzada por la banda, choca con una cuarta parte de los lectores, que preferían el estilo anterior y echa de menos las guitarras.

Sin embargo, el éxito de Follow the city lights es innegable. El álbum ha conseguido su primer Disco de Oro mientras que el primer single, Let me out, ha ganado el Premio Ondas a la Mejor Canción. Asimismo, Dover cuenta con dos nominaciones a los Premios Principales: Mejor Grupo Nacional y Mejor Clip.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?