'40 Pop' se rinde ante lo nuevo de Fangoria, Melendi y Andrés Calamaro

También Antonio Orozco será protagonista del programa musical del sábado

Alaska y Nacho Canut es una de las parejas más compenetradas y duraderas del país, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que llevan más de media vida juntos y han sobrevivido a tres formaciones clave de la historia del pop español: Kaka de Lux, Alaska y Dinarama y Alaska y Los Pegamoides. En una posición destacada dentro de la modernidad nos ofrecerán su particular visión de la situación musical actual y nos presentarán su reciente disco, El extraño viaje.

En el apartado de entrevistas, Melendi afrontará un importante reto en el que se mezclarán las dimensiones de la percepción y la realidad. El asturiano tendrá que recurrir a sus mejores armas y estrategias para salir airoso de un peculiar mundo virtual. Por su parte, Antonio Orozco recibirá un regalo para su hijo recién nacido y nos hablará de su paternidad. Y por si fuera poco, Andrés Calamaro también habla sobre su nuevo CD, El Palacio de las flores.

Fenómeno Bond

Los que ya la han visto aseguran que Daniel Craig, la nueva cara de James Bond, da la talla. Con motivo del estreno de Casino Royale, 40 Pop revisará la saga de artistas con licencia para ?cantar? y enfrentará a Chris Cornell, responsable del tema central del filme con su protagonista. Todo esto y mucho más, este sábado en Cuatro.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad