ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Laura Pausini: "Si paro de cantar, paro de vivir"

La artista charló ayer con sus seguidores en los40.com

"Fue difícil elegir solamente 16 temas italianos ya que adoro la música italiana, pero concentrándome sobre los momentos más importantes de mi vida acompañados de música me salieron fácilmente estos 16 temas", explica Pausini a cerca del proceso de selección de las canciones que componen su nuevo trabajo.

Los dúos con Tiziano Ferro y Juanes en Yo canto se han convertido en uno de los principales puntos de atención del disco. "Grabar con Tiziano y Juanes fue muy auténtico y sincero, exactamente como yo quería", responde la artista cuando le preguntan por las colaboraciones.

Sobre su próximo tour, Laura ha anunciado que habrá que esperar a su nuevo disco de inéditos: "Espero entrar en la sala de grabación para hacer demos de mi nuevas ideas la próxima primavera. Por esta razón, no creo que el año que viene haga una gira". No obstante, tranquilizó a sus fans negando la posibilidad de abandonar los escenarios: "Si paro de cantar, paro de vivir".

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Entre sus próximos proyectos, la italiana señaló su colaboración en el CD de duetos de Miguel Bosé: "Espero que os guste mi voz con la de Miguel".

Si tuviera que recordar alguna etapa especial de su carrera, Laura Pausini resalta el momento en el que ganó el Grammy por Escucha, su último álbum de estudio: "Cuando recibí el Grammy por Escucha fui extremadamente feliz, sobre todo porque hasta aquel momento había trabajado con gente que me había enseñado que sola no era capaz de hacer nada. Escucha es el disco que por primera vez he escrito y producido sola y es el primero con el cual gané el Grammy. Un momento fantástico para demostrarme a mí misma que todas esas personas me habían engañado, que yo valía algo".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "