Shinchan, Miliki y María Isabel, lanzamientos infantiles para estas Navidades

Con Al cole con Miliki, Capricornio y Las nuevas canciones de Shinchan

Para María Isabel, la triunfal ganadora de Eurovisión Junior 2004, este es su tercer trabajo discográfico con apenas 12 años de edad. Bajo el título de Capricornio ha dado forma a 14 nuevas canciones. La de Ayamonte (Huelva) vuelve a demostrar la gracia que la caracteriza en temas como Superguay, Whashisneim, Sumar, De qué vas (su primer sencillo) o la sorprendente Tómbola en la que recupera el título original de Marisol para cantar a dúo con ella.

Por si todo ello fuera poco, el álbum ha visto la luz con un DVD extra en el que se incorporan seis videoclips (De qué vas, Antes muerta que sencilla, No me toques las palmas que me conozco, Pues va a ser que no, Quién da la vez y En mi jardín) con la opción de karaoke, making of de su Gira 2006 y de dos de los vídeos anteriores.

Educando con música

Esa parece ser la doctrina de Miliki, el clásico payaso de la televisión, que tras el éxito de su anterior elepé, Las tablas de multiplicar, vuelve con Al cole con Miliki. Este disco, también en formato CD+DVD con un juego interactivo, verá la luz el próximo día 28 y englobará temas tan variados como el cuerpo humano, el sistema métrico, la costa, las capitales, la rima, el sistema solar, la escala musical, los números romanos y mucho más en 22 canciones a ritmo de salsa, mambo, swing, country/rock o pop.

Con un espíritu algo más gamberro desembarca Shinchan con su segunda aventura musical. El popular personaje animado vuelve a prestar su voz a los éxitos más sonados del año ofreciéndonos su particular visión de canciones como Opá yo viacé un corrá de El Koala, Besos de El Canto del Loco, Muñeca de trapo de La Oreja de Van Gogh, Hips don?t lie de Shakira, Rebelde de RBD y hasta el Hung up de Madonna. El resultado, el 27 de noviembre en las tiendas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad