Amaral edita una caja especial de Navidad con sus cuatro discos y un DVD

La antología verá la luz el próximo 11 de diciembre

En este pack, los incondicionales de la formación zaragozana encontrarán todos los títulos que hasta la fecha ha publicado el dúo. Su debut homónimo, Amaral (1998), su creciente Una pequeña parte del mundo (2000), su consagración Estrella de mar y su exitoso Pájaros en la cabeza (2005), junto a su primer DVD en directo, El comienzo del Big Bang componen esta edición.

Pero además, como regalo exclusivo para sus fans la caja navideña incorpora botones, canicas exclusivas, álbum de fotos y las partituras de cada una de las letras. Peculiares sorpresas para los miles de seguidores de Amaral atraídos por la calidad de canciones como Sin ti no soy nada, Cómo hablar, Te necesito, Toda la noche en la calle, Moriría por vos, Salir corriendo, Estrella de mar, El universo sobre mí, Resurrección, Días de verano o Marta, Sebas, Guille y los demás.

Un completo repaso, en definitiva, a la carrera de una de las bandas más destacables del pop nacional en estos últimos años.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad