Take That: "Preferimos no ser una ?boyband? sino una banda a secas"

La banda estrenó ayer su nuevo álbum Beautiful world

"No sé realmente si volveremos a ser una boyband, pero en todo caso prefiero que nos cataloguen como banda de pop o como una banda a secas, sin más etiquetas", ha señalado Jason Orange, uno de los miembros del grupo.

Sin Robbie Williams, los cuatro componentes restantes ?Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donald y Jason Orange- junto a algunos colaboradores han compuesto un álbum que "explora las relaciones personales, el paso del tiempo" y que quiere mostrar "un mundo y unos sentimientos muy positivos".

"Ahora tenemos muchos más control de las cosas, hemos elegido al manager, a la gente de nuestro equipo, al sello discográfico... hemos madurado y lo controlamos todo mucho más", señala de nuevo Orange.

Respecto a la ausencia de Williams, Jason ha comentado que es "una pena" pero que lo comprende y no pierde la esperanza de que "algún día podamos volver a cantar los cinco juntos, aunque ya sé que puede sonar un poco romántico".

Orange se ha referido también a la separación de Take That en febrero de 1996: "Fue un alivio, estábamos cansados, había mucha presión" y además "Robbie ya se había ido".

Amor por España

Granada fue la ciudad elegida como escenario para las fotografías del libreto de Beautiful world porque, según ha asegurado Jason, "nos encanta España" y, personalmente, "me encanta su olor, su cultura, su comida... A veces nos sabes muy por qué pero te cautiva un sitio, y a mí eso me pasa con España".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?