Alejandro Sanz, invitado estelar del último programa de 'Los principales de los principales'

El madrileño y Andrés Calamaro serán los dos últimos protagonistas del año

El madrileño acaba de presentar su séptimo álbum de estudio, El tren de los momentos, y como uno de los artistas españoles con más proyección en todo el mundo, acumula en su memoria una buena cantidad de anécdotas, recuerdos, historias e influencias en su estilo musical. También el papel que la radio, y Los 40 Principales, jugó en su vida, será tema central de su entrevista.

Alejandro Sanz abandera a toda una nueva generación de compositores y cantantes que le han dado al pop español un renovado impulso fuera de nuestras fronteras y han conseguido triunfar. Reconocido en nuestro país y con, hasta el momento, 16 números 1 en la lista de la emisora musical líder en España, su presencia como broche final a Los principales de los principales está más que justificada.

Pero no será el madrileño el único que se siente frente al diván de Sira Fernández durante este mes. Rafa Sánchez (La Unión) y Marta Sánchez compartirán micrófono el próximo día 3 y el argentino ex Los Rodríguez Andrés Calamaro lo hará el 10 de diciembre. A todos ellos podrás escucharles a través de tu dial de Los 40 Principales a partir de las 10 de la noche (una hora menos en la Comunidad Canaria) y a las 23:00 en 40TV.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?