Alejandro Sanz resiste también a U2 y sigue nº 1 en la lista de ventas

El tren de los momentos suma su tercera semana en lo más alto

Tres semanas lleva ya en el nº 1 El tren de los momentos, que se sitúa en una posición inmejorable para convertirse en uno de los discos más vendidos en estas próximas Navidades. U218 Singles, el álbum recopilatorio de U2 se ha colocado en el segundo puesto, aunque a los irlandeses al menos les queda el consuelo de encabezar también por tercera semana la lista de singles con The saints are coming.

Por otro lado, U2 encabeza una larga lista de novedades que han entrado en la lista esta semana. La segunda más destacada es Love, el nuevo disco con temas clásicos de The Beatles con arreglos realizados por George Martin para el espectáculo de idéntico título de Cirque du Soleil (nº 4). También entre los diez primeros puestos encontramos en el nº 8 a Andrés Calamaro y El palacio de las flores. Algo más abajo encontramos títulos como Völlkerball de Rammstein (nº 22), el recopilatorio Caminando 2001-2006 de Chambao (26), la caja de rarezas Orphans de Tom Waits (32), el álbum de versiones Ochenta?s de Soraya, el volumen de The Platinum Collection dedicado a Héroes del Silencio (37) y la compilación Stop the clocks de Oasis (42).

Con respecto a la semana pasada, mantienen posiciones en el top 10 los últimos trabajos de Melendi, Luis Miguel, RBD y Ricky Martin y ganan posiciones la banda sonora de High school musical (nº 9) y Twenty five, el grandes éxitos de George Michael (10).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?