Pet Shop Boys y Fangoria compartirán cartel en el primer festival de 2007

Los dos grupos son lo más destacado del Cee?d Winter Festival que se celebrará en Madrid el 5 de enero

El próximo 5 de enero Madrid volverá a recibir a los auténticos Reyes Magos del pop electrónico. Pet Shop Boys serán los cabezas de cartel de un nuevo festival denominado Cee?d Winter. Neil Tennat y Chris Lowe ofrecerán un show con una selección de su interminable colección de éxitos seguramente muy similar a la recogida en Concrete, su disco en directo recientemente editado.

Otro dúo representante del pop más bailable, pero en este caso nacional, es Fangoria. Alaska y Nacho Canut, fans declarados de Pet Shop Boys, actuarán también en este festival presentando su reciente El extraño viaje. Un disco del que ya se han vendido más de 40.000 copias en nuestro país y que le ha valido a Fangoria un nuevo Disco de Oro. Este trofeo le fue entregado a Alaska el pasado martes en un concierto-fiesta celebrado en la sala Heineken de Madrid. Precisamente otro de los grupos que participó en esa actuación fueron las Nancys Rubias de Mario Vquerizo, que también estarán presentes el 5 de enero en el Cee?d Winter Festival. El evento será inaugurado por una cuarta formación, el trío Pastora, que acaba de lanzar su álbum La vida moderna al mercado europeo.

La promotora Fix Eventos informa de que las entradas para el festival se pondrán a la venta este viernes 1 de diciembre en los puntos habituales de la red Tick Tack Ticket.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?