Shakira, LOVG, Gwen Stefani y Mary J. Blige, novedades de la semana

También se publican, entre otros, nuevos trabajos de Nómada, Eminem, y Vanessa Hudgens

Más que una reedición se puede considerar un disco casi totalmente nuevo. La Oreja de Van Gogh publica esta semana Más guapa, un álbum que contiene su disco Guapa y un CD adicional con hasta catorce temas inéditos. De los doce nuevos, uno de ellos es Amores perdidos, canción compuesta por Xabi San Martín para Edurne y ahora recuperada en la voz de Amaia Montero. También se incluyen dos nuevas versiones de las ya conocidas V.O.S. y Cuántos cuentos cuento.

Por su parte, Shakira reúne en un mismo álbum Fijación oral y Oral fixation, sus dos últimos discos en español e inglés respectivamente. La novedad reside en un DVD extra con los videoclips correspondientes a los singles de ambos trabajos y temas grabados en concierto.

También recupera temas ya conocidos, aunque correspondientes a quince años de carrera Mary J. Blige. Reflections. A restrospective reúne los grandes éxitos de la diva del R&B/hip-hop, entre los que no falta su reciente versión de One junto a sus propios autores: U2.

El disco más destacado de la semana, de los compuesto por material completamente nuevo, es The sweet escape, segundo trabajo en solitario de Gwen Stefani. En esta ocasión, la artista vuelve con otra colorista mezcla de pop y hip-hop en la que ha contado con invitados de lo más ilustres. Aparte del prestigioso dúo de productores The Neptunes, en los créditos del CD podemos encontrar nombres como los de el compañero de Gwen en No Doubt Tony Kanal, Akon, Tim Rice-Oxley (Keane) e incluso Martin L. Gore (Depeche Mode).

La semana nos deja además otras interesantes novedades como V, el debut de Vanessa Hudgens, jovencísima cantante y actriz que este año ha saltado al estrellato como protagonista del relefilme High school musical. Otro artista con pasado televisivo es Alejandro Parreño. El otrora concursante de operación Triunfo vuelve ahora con un proyecto mucho más personal al frente del trío Nómada, que debuta con un álbum homónimo. También nos llegan nuevas canciones de Eminem, aunque en el contexto de un recopilatorio de otros muchos raperos con temas seleccionados por el propio Marshall Mathers. Llleva por título Eminem presents The Re-Up. Por su parte, Najwa reedita su álbum de 2006, Walkabout, con un tema inédito y un DVD con videoclips, actuaciones en directo y demás extrás.

En el apartado de recopilatorios, otros de los más destacados es Best of Oz de Mago de Oz y, puestos a hacer balance, regresan fieles a su cita de todos años dos volúmenes ya clásicos que repasan algunos de los mayores éxitos del años, tanto del panorama nacional (Ñ) e internacional (Play).

Esta semana se publican novedades en DVD de lo más jugosas. Live from London es una filmación del espectacular directo de The Pussycat Dolls y The ultimate tour documenta la histórica gira de reunión de Take That de la primavera pasada. También se edita una antología con todos los videoclips de Metallica, algunos de ellos tan legendarios como los de One o Enter Sandman.

Y finalmente, un apartado para dos interesantes bandas sonoras. La de Borat, uno de los éxitos más insospechados del cine reciente y la de la película de animación Happy feet. Ésta última contiene atractivos como un tema inédito de Prince, el single Hit me up de Gia Farell y canciones interpretadas por estrellas de Hollywood como Nicole Kidman, Robin Williamas o Hugh Jackman.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad