Take That, nº 1 de álbumes en Reino Unido diez años después

También repiten en el nº 1 de singles con Patience

Más de diez años han pasado desde que Take That ocupara el nº 1 de álbumes. Fue en 1996 con su recopilatorio Greatest hits. Después llegaría la separación, algunas carreras en solitario que, salvo en el caso de Robbie Williams no llegarían a cuajar y la reunión de este mismo año (sin Robbie) cuyo éxito decidió a la boy-band a grabar un nuevo disco. Ese disco es Beautiful world y, cumpliendo con todos los pronósticos, ha logrado el nº 1 de la lista de álbumes británica.

Y no se puede decir que Take That lo haya tenido fácil, ya que ha tenido que superar a otro cuarteto vocal que en los últimos años ha dominado las listas de todo en las temporadas navideñas. Pero en esta ocasión Il Divo se ha tenido que conformar con el nº 2 para Siempre, su último trabajo. En el resto del top 10 nos seguimos encontrando, entre otros, con los últimos lanzamientos de The Beatles y Westlife (que pierden el nº 1) y los recopilatorios de U2, Girls Aloud, George Michael y Jamiroquai.

En cuanto a la lista de singles, Take That hace doblete y revalida el nº 1 logrado hace siete días con Patience. También se mantienen en la segunda plaza Akon y su colaboración con Eminem Smack that. Algunas de las novedades más destcadas de esta lista son la subida al nº 4 de All good things de Nelly Furtado y la entrada al nº 10 de Knights of Cydonia de Muse.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?