Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat planean una gira conjunta en 2007

Así lo ha revelado Sabina en Buenos Aires (Argentina)

"Es un sueño de hace muchos años que parece que voy a cumplir. Vamos a hacer una gira conjunta a partir de mayo Joan Manuel Serrat y yo". Palabras de Joaquín Sabina en una rueda de prensa celebrada en Buenos Aires con las que anuncia la reunión de dos de los mayores genios de la música española. "No será una gira de uno más uno, sino juntos y revueltos. Es decir, yo cantaré en catalán y él en andaluz. Haremos canciones nuevas y tal vez un disco. No está ciento por ciento definido, pero sí al 90 por ciento", añadió Sabina.

El cantautor de Utrera se encuentra en estos días de gira por Sudamérica. Este mismo martes actúa en Montevideo (Uruguay) y en los próximos días lo hará en las ciudades argentinas de Córdoba y Rosario y en Santiago de Chile. Pero las citas más importantes de Sabina con el público argentino serán los próximos 16 y 17 de diciembre, en las que por dos noches consecutivas cantará en La Bombonera, el estadio del equipo de fútbol Boca Juniors. Dos citas ante las que el autor de Alivio de luto dice estar "aterrorizado" y que suponen para el "el sueño de un pibe". Las entradas para estos dos conciertos están agotadas desde hace meses.

Antología

El pasado 28 de noviembre se publicó Punto? y aparte, una caja antológica de 18 CDs y 2 DVDs que recoge todos sus álbumes editados desde 1980, dos libros y abundante material inédito.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad