Coti finalizará la grabación de su nuevo disco en enero

El argentino se encuentra muy satisfecho con el sonido de su nuevo elepé

"A fines de enero estoy por allá para terminar el disco" explica el cantante que, de momento, no ha dado nuevos detalles del proyecto. Aún sin título y sin fecha definitiva de salida, todo son rumores en torno al proceso de grabación en el que según parece podría haber echado mano de colaboradores como Ariel Rot (a quien se pudo ver en el estudio junto a Coti), Rosendo o Miguel Bosé.

El solista manifestó semanas atrás estar muy contento con el desarrollo de este CD: "Está quedando increíble con mayúscula. Es el disco más feliz... para mí en la hechura, seguro. Hay temas duros y suaves, canciones como yo mando. Lo que siempre busqué". En total, Coti aseguró disponer ya de 15 nuevos títulos aunque falte mucho para dar por finalizado el elepé que según confirmó tendrá espíritu de directo al grabar toda la instrumentación a la vez..

El músico se encuentra actualmente de promoción por Latinoamérica y en entrevistas concedidas para algunas emisoras de radio explicó que la más que probable fecha de salida del disco sea marzo de 2007. Algún portal de Internet se han aventurado a bautizar el álbum como Buenos Aires en homenaje a la ciudad argentina.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad