Andrés Calamaro, en el penúltimo programa de 'Los principales de los principales'

Los principales de los principales recibe este domingo a la inconfundible Luz

Una nueva edición del espacio radiofónico conducido por Sira Fernández que llega a sus capítulos finales con el repaso al mapa sonoro de la música más relevante en nuestro país. El responsable de grandes éxitos de la música como Buena suerte o Sin documentos pondrá su particular pieza a este puzzle de anécdotas que completan cinco décadas de música y 40 años de radio.

Porque Los 40 Principales han querido celebrar así su 40 Aniversario: junto a los oyentes y junto a los principales protagonistas. Andrés Calamaro echará la vista atrás para buscar en su particular ?baúl de la memoria? y compartir sus mejores anécdotas, recuerdos, situaciones, éxitos y fracasos, influencias y el papel que la radio y la emisora musical líder en España desempeñó en su carrera.

Una dilatada, y fructífera, trayectoria de uno de los nombres propios de la música argentina que revitalizó el pop-rock junto a Ariel Rot, Julián Infante y Germán Vilella. Recuerda sintonizar tu dial de Los 40 Principales este domingo a partir de las 10 de la noche (una hora menos en la Comunidad Canaria). Y si quieres ver al músico bonaerense en el estudio, 40TV te lo trae a partir de las 23:00 horas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad