Take That vuelve a hacer 'doblete' en las listas de éxitos británicas

Lidera la lista de singles por tercera semana y la de álbumes, por segunda

Take That ha ratificado el doblete logrado hace siete días en el que consiguió encabezar las listas de sencillos y álbumes en Reino Unido. En singles se han registrado algunas destacadas novedades, como la entrada de Wind it up de Gwen Stefani al nº 8 y la subida de Beware of the dog de Jamelia al nº 10.

Sin embargo, la lista de álbumes ha sido una auténtica balsa de aceite y, salvo por algunos intercambios de puestos, los discos que ocupan el top 10 son exactamente los mismos de hace una semana. Siguen abundando los recopilatorios, entre ellos los de Oasis, U2, George Michael y Jamiroquai.

Christmas number one

En Reino Unido, a nivel de listas, toda la atención está ya pendiente del nº 1 de singles de Navidad. Toda una tradición en las Islas sobre la que se vuelcan todo tipo de predicciones y apuestas. El ganador de este honor será el tema que encabece la lista el próximo 24 de diciembre y ya se postulan para conseguirlo los propios Take That, el grupo coral juvenil All Angels y el artista que resulte ganador de la nueva edición del concurso televisivo X Factor.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?