Antonio Orozco, Chambao y más, cantan hoy con Amnistía Internacional por los derechos humanos

El concierto tendrá lugar en el Teatro Musical de Barcelona a partir de las 9 de la noche

El Teatro Musical de Barcelona ha sido el escenario escogido por Amnistía Internacional para celebrar el Día Internacional de los Derechos Humanos. Actuaciones musicales e invitados de gala como el presentador de televisión Andreu Buenafuente, el actor Antonio Banderas o la directora de cine Isabel Coixet centrarán algunos de los momentos de la noche en la que también se hará un balance de la labor de AI.

Aún es posible adquirir entradas para asistir en directo a este espectacular evento. A través de la red de venta de Caixa Catalunya y con precios que oscilan entre los 22 y los 30 euros, se pueden conseguir las escasas localidades que aún están a disposición del público y con el que se contribuye a seguir luchando para evitar las vejaciones, torturas y abusos que se cometen a diario en todo el mundo.

Una bonita iniciativa solidaria que ha tenido muy buena acogida ya que el lleno parece estar prácticamente asegurado y en la que además se podrá disfrutar con buenas dosis de la mejor música española en directo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad