Juan Luis Giménez ultima su tercer disco como Logan con voces femeninas invitadas

El fundador de Presuntos Implicados publicará su nuevo trabajo en 2007

El disco se ha grabado en los últimos meses entre Valencia, Madrid y Los Angeles (EE UU) y ssu temas girarán en torno al tema de la mujer. Según se apunta en la web oficial de Logan (loganmusic.com), el álbum conujugará "la sencillez con la originalidad", aunque manteniendo ciertos "elementos de riesgo".

Para conseguir este propósito, el propio Juan Luis Giménez ha adelantado que Fémina contará con "voces femeninas muy reconocibles". El que será el tercer trabajo de Logan, tras Música avanzada (2003) y Lúmina (2005), verá la luz presumiblemente en la primavera de 2007.

En tu móvil

Entretanto, Juan Luis Giménez también ha tenido tiempo de experimentar con algo que, cada vez más, se está convirtiendo en un génerode difusión digital: los tonos para móvil. El artista comenzó a trabajar hace meses en un tono sencillo y de calidad muy en la onda de los temas de Logan. El resultado final fueron dos piezas a las que tituló Veranos y Misterio y que muy pronto empezaron a serle pedidas por un gran número de conocidos. La demanda decidió al músico a crear una serie más amplia de sonidos y a ofrecerlos para su descarga gratuita a través de su web loganmusic.com. Hasta la fecha, y según el propio Juan Luis, ya se han descargado más de 100.000 tonos. Su intención es la de convertir el tono para móvil en un "género creativo, grabado con cariño por músicos reales y dedicándole horas de estudio".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?