Los 40 Principales, líderes de la radio musical con más de 3 millones y medio de oyentes diarios

En su cuarenta aniversario, 3.588.000 personas sintonizan a diario la emisora líder

El dato aún es mejor al hablar de los programas ya que el programa-despertador matinal, ¡Anda ya! obtiene su récord de audiencia con 1.789.000 personas convirtiéndose en el segundo programa más escuchado, de lunes a viernes, en las mañanas de la radio, sólo superado por Hoy por hoy de Carles Francino.

El liderazgo absoluto entre las cadenas musicales es total y por si ello fuera poco, sigue siendo la segunda radio más escuchada del país, sólo superada por la Cadena SER que se sitúa en los 4.705.000 seguidores como líder indiscutible del dial.

Las emisoras musicales de la SER

Las emisoras musicales de la SER continúan con un imparable ascenso que les ha llevado a batir records absolutos propios. M80 Radio es la que más sube incrementando su audiencia en más de 100.000 seguidores y superando la barrera del millón diario.

Cadena Dial continúa ocupando la segunda posición de la radio musical española con 1.718.000 oyentes manteniendo prácticamente el registro conseguido en la anterior oleada. Su programa matinal, Atrévete, consigue aumentar en 100.000 el número de incondicionales y se ubica en los 779.000 fieles.

Radiolé y Máxima FM arrasan

Tanto Máxima FM como Radiolé han incrementado de manera espectacular sus oyentes. La emisora de dance alcanza los 302.000 radioyentes subiendo en 75.000, lo que representa un 33% con respecto al anterior estudio. Con ello alcanza el mejor resultado de la historia de la cadena y en sólo un año duplica su audiencia.

Por su parte, Radiolé también asciende con un 13% situando su público en 501.000 con lo que se sitúa en el mejor EGM desde la tercera oleada de 2.000. El incremento total del año asciende casi al 30%.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad