Mikel Erentxun tocará hoy y mañana en la Sala Caracol de Madrid

Esta noche y mañana actuará en la Sala Caracol de Madrid

Tras participar el pasado 2 de diciembre en el Festival Joven del Día de Navarra de Pamplona, donde compartió cartel con La Oreja de Van Gogh y Nena Daconte, Mikel Erentxun se enfrentará hoy y mañana a una de sus citas más importantes: los conciertos que ofrecerá en la Sala Caracol de Madrid durante dos noches consecutivas. Aún se pueden adquirir boletos para el directo de esta noche en Tick Tack Ticket. Sin embargo, para mañana, ya se ha colgado el cartel de "entradas agotadas".

En las siguientes semanas, Erentxun se tomará unas vacaciones navideñas y retomará la gira el 23 de febrero en Barcelona.

Por el momento, el tour se prolongará hasta julio, con una última actuación el día 27 en Ciudad Real, por lo que es previsible que poco a poco se incluyan nuevos shows en una gira que marca el regreso de Mikel Erentxun, después de haber estado durante mucho tiempo apartado de las tablas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad