Keane grabó anoche en Londres un concierto exclusivo para descargas

El trío británico continúa presentando por Reino Unido Under the iron sea

Aunque de momento no se ha dado a conocer el contenido del espectáculo, la formación anunció a través de su página web importantes sorpresas para este directo que tuvo un formato íntimo y se realizó ante tan sólo 350 personas. Todo apunta a que algunas nuevas composiciones de Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley y Richard Hughes fueron presentadas anoche con motivo de esta grabación única.

Keane une así su nombre a una larga lista de artistas que vienen protagonizando estas actuaciones registradas bajo el nombre Live in London. Por el escenario en el que anoche triunfó el trío habían pasado previamente nombres como Stereophonics, Sugababes, Richard Ashcroft o David Gray.

Según anuncia el grupo británico desde su página web, algunas de las canciones exclusivas estarán disponibles a partir del 18 de diciembre mientras que para la filmación del show habrá que esperar al próximo enero.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se llama 'Wings' y es el primer single de 'The Album'. La revolución Disney: llegan ‘Toy Story 5’, ‘Frozen 3’, ‘Del revés 2’ y ‘Zootrópolis 2’. Blanco se disculpa por su lío en el festival de Sanremo 2023. Louis Tomlinson se enfrenta al proyecto más íntimo de su carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad