Cuenta atrás para la gala de entrega de los Premios Principales 2006

Este sábado a partir de las 8 de la tarde vivirás una noche inolvidable

El acto cumbre y final del 40 Aniversario de Los 40 Principales contará con una escenografía espectacular que sorprenderá tanto a seguidores como a los propios artistas que durante unas horas competirán por convertirse en los grandes triunfadores de la noche. Hay que recordar que nueve de las diez categorías de estos galardones se cerraron el pasado 30 de noviembre pero aún se puede votar a la Mejor Canción Nacional.

Por este trofeo luchan La Oreja de Van Gogh con Muñeca de trapo, Diego Martín con Déjame verte, Amaral con Resurrección, Pereza con Todo y El Canto del Loco con Volverá. Para decidir tu favorito puedes votar vía SMS con la palabra clave PRINCIPALES, espacio, y la palabra que identifica tu canción preferida (Volverá, Verte, Trapo, Resurrección, Todo) al 7740.

Hasta el mismo día de la gala se podrá seguir votando y todos los beneficios de los Premios Principales irán destinados a acciones solidarias a través de Intermón Oxfam, al igual que sucedió con la venta completa de las entradas, por lo que el Palacio de Deportes registrará un lleno absoluto ante esta noche tan especial y solidaria: "Los 40 Principales e Intermón Oxfam, juntos por las mujeres de todo el mundo".

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

En una ocasión como esta no podía faltar la mejor música del planeta. La emisora musical líder en España ha preparado grandes actuaciones que correrán a cargo de destacados nombres del panorama nacional e internacional. Es el caso del concierto especial de Maná, que por primera vez presentará en España su reciente trabajo Amar es combatir.

También Antonio Orozco y Julieta Venegas presentarán en vivo y en directo Cadizfornia y Limón y sal respectivamente. Los oyentes de Los 40 Principales también podrán disfrutar con las actuaciones de Jamelia, Lucie Silvas, Paulina Rubio, David Bisbal, Dover y Amaral que compartirán escenario junto a Moby con el que han grabado la canción Escapar.

Apenas una docena de días tardaron miles de aficionados en agotar todas las localidades para asistir en directo a la gala de entrega de los Premios Principales 2006. Sin embargo, los que se quedaron sin entrada podrán acceder a la amplísima cobertura que cubrirá el desarrollo de la ceremonia. Los 40 Principales y 40TV arrancarán a las 20:00 horas una completa emisión en directo con la que poder seguir los conciertos, los momentos más importantes y las primeras impresiones de los triunfadores.

Poco después, a las 11 de la noche, Cuatro, el canal en abierto de Sogecable, se incorporará a la retransmisión con un completo resumen de los detalles de la entrega de los galardones y las actuaciones en vivo. También en los40.com y 4040.es podrás tener información del acontecimiento. Todo ello para que no te pierdas nada del acto final del 40 Aniversario de Los 40 Principales.

Todo dispuesto, por lo tanto, para la entrega de unos Premios Principales 2006 que tienen un carácter absolutamente popular. Miles de aficionados a la música han decidido quien deberá ser el triunfador del año en opinión del público. De momento La Oreja de Van Gogh acumula cinco candidaturas; seguido por Estopa con cuatro; El Canto del Loco, Ana Torroja y Diego Martín con tres; Dover, Pereza, Nena Daconte, David Bisbal, Fito y Fitipaldis, Shakira, Julieta Venegas, Lucie Silvas y Madonna con dos; y Green Day, Maná, Red Hot Chili Peppers, Amaral, James Blunt, The Pussycat Dolls, Sr. Trepador, Huecco, Edurne, Celtas Cortos, David DeMaría, Chenoa, Kelly Clarkson y Corinne Bailey Rae con uno.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "