'40 Pop' dedica un programa especial a los Premios Principales 2006

A escasas horas del acontecimiento, Cuatro ya calienta motores

Las caras que desfilarán por la alfombra roja del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, los nominados y un avance de lo que espera a los millones de oyentes de Los 40 Principales serán los principales atractivos del programa.

40 Pop repasará a fondo las distintas categorías y contará con las interpretaciones de las cinco mejores temas que optan a la Mejor Canción Nacional del año, el único galardón al que se podrá votar hasta el comienzo de la gala.

Hay que recordar que para decidir tu favorita sólo tienes que mandar un mensaje SMS al 7740 con la palabra clave PRINCIPALES espacio y la palabra que identifica a las nominadas Muñeca de trapo de La Oreja de Van Gogh, Déjame verte de Diego Martín, Resurrección de Amaral, Todo de Pereza y Volverá de El Canto del Loco.

Y a las 11 de la noche...

A partir de las 11 de la noche, Cuatro volverá sobre la gala de los premios ofreciendo un amplio resumen de los detalles más importantes y significativos de la misma, con la que se pone un broche de oro al 40 Aniversario de Los 40 Principales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad