Shakira finaliza su gira latinoamericana y emprenderá un nuevo 'tour' europeo

La colombiana acaba su periplo en Puerto Rico para dar 20 conciertos en Europa en 2007

El Coliseo de San Juan de Puerto Rico será testigo de la última actuación de la solista en su continente natal cerrando un ciclo de tres actuaciones en el país donde ha conseguido un éxito extraordinario y donde habrá sido vista por cerca de 30.000 aficionados. Apenas tres semanas de merecido relax disfrutará la responsable de La tortura o Hips don?t lie antes de llevar sus últimos éxitos al público europeo.

Alemania será el primer país en el que desembarque su Oral fixation Tour y donde más conciertos ofrecerá hasta un total de 9. Pero su viaje continuará también por Bélgica, Holanda, Francia, Suiza, Italia, Hungría, Dinamarca, Austria, Noruega y Suecia. Hay que recordar que la aventura comenzó el pasado 14 de junio en Zaragoza y tras una decena de directos en nuestro país, posteriormente ha visitado Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Estados Unidos, República Dominicana entre otros países.

Todo ello sin tener en cuenta los múltiples premios que ha recibido, como los Grammy Latinos, y las nominaciones a galardones que podría conseguir, como sus dos opciones a los Premios Principales 2006.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad