Alejandro Sanz cierra esta noche 'Los principales de los principales'

El cantante madrileño, último invitado del espacio radiofónico

A través primero de Los 40 Principales y una hora después en 40TV (dial 80 de Digital+) podrás seguir todas las evoluciones de esta entrevista con la que Los principales de los principales se despiden de la audiencia, aunque los oyentes podrán recuperar cualquiera de los programas emitidos a través de 4040.es.

Con un álbum de estudio recientemente publicado, El tren de los momentos, nº 1 de ventas durante cuatro semanas consecutivas, Alejandro Sanz ha vuelto a ratificar su talento y su éxito entre el público que le ha llevado a ser uno de los artistas más reconocidos y más vendedores de nuestro país.

De la evolución de su carrera, su proyección internacional, sus recuerdos, sus mejores anécdotas, sus grandes influencias, sus artistas preferidos, las historias nunca contadas y mucho más, hablará en una entrevista en la que también analizará el papel que la radio, y Los 40 Principales, ha jugado en su vida.

Millones de discos vendidos y decenas de premios le contemplan. Con 16 números 1 en la lista de la emisora musical líder en España, su presencia como broche final a Los principales de los principales está más que justificada. No puedes faltar a la cita.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad