'One' de Mary J. Blige y U2 iguala el record de permanencia en Los 40 Principales

La canción suma 48 semanas en la listaº

A la hora de hacer una versión del clásico One de U2, Mary J. Blige quiso que la acompañaran los propios miembros del grupo. El resultado fue una adaptación que lógicamente conserva el espíritu del tema original aunque con un extra de soul gracias a la impresionante interpretación vocal de Blige.

El tema se publicó a finales del año pasado dentro del álbum The breakthrough de la cantante neoyorquina y el 21 de enero apareció en la lista de Los 40 Principales. Lo hizo de manera discreta, en el nº 40, pero una semana más tarde protagonizó la subida más fuerte y se colocó en el nº 30. Fue el inicio de una escalada lenta pero segura que culminó el 3 de junio, cuando One consiguió alcanzar el nº 1 de la lista, al que regresaría por segunda ocasión el 5 de agosto.

Desde entonces, el tema se ha mantenido entre Los 40 Principales, con las subidas y bajadas de rigor, hasta llegar a su 48ª semana, igualando el recrod de permanencia que hasta ahora poseían Welcome to my life de Simple Plan y No me crees de Efecto Mariposa y Javier Ojeda. En la lista de estea semana, One ocupa el nº 19.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?