David Bisbal: "Me siento muy feliz por el reconocimiento de los Premios Principales"

El cantante almeriense se alzó el sábado como Mejor Artista Solista Nacional y Mejor Videoclip Nacional

David Bisbal está pletórico. Pregunta tras pregunta se le ve que disfruta del encuentro con sus incondicionales a través de 4040.es, y mucho más después de que hace un par de días recibiera dos Premios Principales 2006 al Mejor Artista Solista Nacional y al Mejor Videoclip Nacional por Quien me iba a decir. "Es una maravilla y me siento muy feliz" comenta el almeriense.

"Estoy en un momento pletórico de mi carrera, sobre todo porque me ha venido por dos vías diferentes y de gran motivación, una en los Ondas de parte de la industria musical y los críticos de nuestro país, y otro en los Premios Principales, a votación popular" explica el solista que se encuentra promocionando su nuevo disco Premonición.

Precisamente con su tercer álbum de estudio le ha llegado el reconocimiento dentro de nuestras fronteras que tanto anhelaba: "Me siento sobre todo con una gran motivación. Si es verdad que he tenido muchos e importantes reconocimientos, pero todos internacionales y ahora es cuando también lo estoy viendo en España".

Con ánimo positivo y las energías a tope, David Bisbal está dispuesto a seguir recogiendo el aplauso del público en su próxima e inminente gira: "En breve llegarán los conciertos de Latinoamérica, posteriormente España y después terminaré en EE UU. En España empezaremos en junio en Roquetas de Mar, Almería".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad