David Bisbal: "No siento presiones, soy totalmente dueño de mi carrera"

David Bisbal participó ayer desde los40.com en un encuentro digital con sus seguidores

"No siento presiones, la verdad es que hoy en día soy dueño totalmente de mi carrera y cuento con un gran apoyo por parte de una gran discográfica, en la cual reciben bien todas mis propuestas musicales y artísticas", afirma David, que ha participado activamente en Premonición, para el que ha compuesto siete temas que le han permitido "poder mostrar sus sentimientos".

El artista no sabría decir si es su mejor disco pero sí es el que más siente: "Es el trabajo en el que más me he involucrado, es cien por cien personal". De hecho, es el elepé con el que pretende lanzarse al mercado europeo. Países como Italia, Francia o Alemania figuran entre sus planes más inmediatos.

También en sus video, Bisbal ha aportado sus propias ideas: "En Amar es lo que quiero he conseguido transmitir el mensaje que David quiere darle a la gente. Me ha salido un videoclip muy poético en el cual estoy protegido por las orillas de un lago que para mí representa todo lo positivo, no deja que entre lo negativo y sólo una barca con nuevo cargamento viene hacia mí para que siga regalando a la gente mi mensaje, amar es lo que quiero".

Continuando con los clips, no ha pasado inadvertido para sus seguidores el corte de pelo en Soldados de papel: "Fue un día muy duro y lleno de emociones. Fue decir adiós a algo tan significativo de mi imagen. Pero por otro lado pensé que podría atraer la atención de la gente e indirectamente dar a conocer un gran problema mundial, la utilización de niños y niñas en diferentes conflictos armados".

Tras la promoción del disco, llegará la gira: "Cuando estaba en el proceso creativo de las canciones, mi mente siempre estaba en compartirlas con el público en tours. Ahora estoy terminando la primera fase de promoción con este disco y después vendrán los conciertos de Latinoamérica, posteriormente España, para después terminar en Estados Unidos". Un avance del periplo español: "Empezaremos en junio en Roquetas de Mar, Almería".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad