Justin Timberlake lanza un concurso para que un fan cante con él en los Grammy

El nombre del ganador se dará a conocer esa misma noche

Los participantes deberán enviar un vídeo de 60 segundos cantando a capella uno de los siguientes temas elegidos por Justin, todas ellos ganadores de un Grammy: If I ain?t got you (Alicia Keys); Dance with my father (Luther Vandross), Come to my window (Melissa Etheridge), Cry me a river (Justin Timberlake), Breathe (Faith Hill), What?s love got to do with it (Tina Turner), Respect (Aretha Franklin), I wanna dance with somebody (Whitney Houston) y Vision of love (Mariah Carey).

Un jurado elegirá a 12 candidatos, que el público votará a través de internet. Durante la final de la Super Bowl, el próximo 4 de febrero, se anunciarán a los tres finalistas, que asistirán a la ceremonia de los Grammy. El nombre de ganador se dará a conocer esa misma noche y deberá subirse a las tablas para cantar con Justin.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad