Beyoncé, tercera semana nº 1 en EE UU con 'Irreplaceable'

La cantante celebra la Navidad en lo más alto de la lista de singles de Billboard

Todo apunta a que el reinado de Beyoncé puede prolongarse hasta el comienzo de 2007, vista la tranquilidad que se ha vivido esta semana en la lista de sencillos. La ex Destiny?s Child sigue escoltada por dos temas de Akon (I wanna love you y Smack that) y apenas ha habido movimientos en las posiciones altas.

En cuanto a la lista de álbumes, llama la atención que los tres discos que la semana pasada ocuparon los primeros puestos (Ciara, Eminem y Gwen Stefani), en la presente han desaparecido del top 10. Toma el relevo en el nº 1 el rapero Young Jeezy con The inspiration, su segundo trabajo para el todopoderoso sello Def Jam. Por detrás se coloca el debut homónimo de Taylor Hicks, último ganador del concurso televisivo American idol, y un poco más abajo entra al nº 9 el recopilatorio Reflections de Mary J. Blige. Josh Groban, Carrie Underwood, The Beatlles e Il Divo son otros de los artistas que mantienen posiciones entre los diez primeros puestos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se alza con el primer puesto tras seis semanas en lista. El primer gran escándalo de The Rolling Stones. El origen y la historia detrás de la canción Thousand Miles, de Miley Cyrus. Lucho SSJ viene de gira a España. Las mejores frases para el Día del Padre.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad