Diego Martín: "Mi nuevo disco se llamará 'Puntos suspensivos'"

El artista charló ayer con sus seguidores desde los40.com

"Mi nuevo disco se llamará Puntos suspensivos. Me gusta ese título porque los puntos suspensivos suelen ser cosas que queremos decir pero no decimos, hacemos que la gente las suponga y quizás, en vez de hacer eso, tendríamos que haberlas dicho", palabras de Martín, quien añade que habrá que esperar a mayo para escucharlo: "Enero va a ser un mes sabático, febrero para empezar a darle forma a las canciones que hay y marzo y abril para grabar. Supongo que saldrá en mayo".

Diego admite que en todas sus canciones hay un trasfondo autobiográfico: "Todo lo que escribo son cosas que me han pasado". Por eso, el título de su primer álbum, Vivir no es sólo respirar, también responde a un sentimiento concreto: "Si hoy en día le preguntas por la calle a la gente, el 90% de las personas te dicen que no están pasando por el mejor momento de su vida y eso me llamó mucho la atención. Hay que hacer cosas que te hagan sentirte vivo, saqué en conclusión. Y de ahí vino Vivir no es sólo respirar".

El pasado 16 de diciembre, el músico asistió a la gala de los Premios Principales con tres nominaciones: a Mejor Artista Revelación Nacional, Mejor Canción Nacional y Mejor Album Nacional. Aunque finalmente no resultó ganador en ninguna de las categorías, Diego confesó que se sintió "muy halagado" pero supo mantener la cabeza fría: "Lo mismo que no me decepcioné cuando no me dieron ningún premio, tampoco me alegré demasiado cuando supe de las nominaciones. Acabo de empezar y ahora a un premio o a una nominación no hay que darle más categoría que la de la anécdota".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad