'Te lo agradezco pero no', segundo single de 'El tren de los momentos'

Alejandro Sanz y Shakira de nuevo juntos

Aunque era un secreto a voces, ahora acaba de confirmarse que Te lo agradezco, pero no es el tema elegido como segundo sencillo del álbum El tren de los momentos y que se estrenará como tal el próximo 30 de diciembre, según se informa en la web oficial de Alejandro Sanz.

El artista se ha referido a esta nueva colaboración con Shakira como un viaje de "de ida y vuelta". El autor de Corazón partío describió recientemente esta relación artística en declaraciones a los40.com: "Yo viajé a su mundo musical en La tortura y ahora la ha invitado yo a ella a viajar a mi música. Ver a los artistas cómo se desenvuelven en la música de otros es algo que me parece muy interesante porque de este modo hacen cosas que normalmente no harían".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad