Beyoncé acaba el año en el nº 1 de Estados Unidos

Ocupa la primera posición de la lista de singles por cuarta semana

La tranquilidad ha vuelto a ser casi total en la lista Billboard de singles. Beyoncé ha logrado mantener el nº 1 sin problemas en una semana en la que el top 10 es idéntico al de hace siete días salvo por un par de subidas y bajadas. Así pues, Irreplaceable se mantiene en lo más alto por cuarta vez por delante de I wanna love you de Akon y Fergalicious de Fergie.

Algo más de animación ha habido en la lista de álbumes, con la entrada al primer puestp de Hip hop is dead, octavo trabajo del rapero Nas. El que fuera uno de los reyes del género en los 90 consigue su tercer nº 1, diez años después de It was written, su disco de 1996. Otra estrella del hip-hop, Bow Wow, logra la otra entrada más fuerte con The price of fame.

En cuanto al resto del top 10, ahí seguimos encontrando a la banda sonora de Hannah Montana, el recopilatorio Now 23 y los últimos trabajos de Carrie Underwood , The Beatles, Josh Groban y Daughtry. Regresan también a los puestos de honor (aunque al nº 9 y 10 respectivamente) dos viejos conocidos: Future sex/Love sounds de Justin Timberlake y Konvicted de Akon.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad