El Ultimo de la Fila, Luz, Celtas Cortos y más cierran el repaso a los 90
La duodécima entrega de <i>La historia definitiva del pop español</i>, este viernes en el quiosco
Legendarias canciones de la última década del siglo XX brillan con luz propia. La Lola de Café Quijano, 20 de abril de Celtas Cortos, Canta por mí de El Ultimo de la Fila, Lo echamos a suertes de Ella Baila Sola, Entre mis recuerdos de Luz, Bailar pegados de Sergio Dalma, Salta de Seguridad Social o La chispa adecuada de Héroes del Silencio.
Los 40 Principales siguen cumpliendo con el repaso musical a cinco décadas de música y 40 años de radio. Canciones únicas, remasterizadas y absolutamente exclusivas son sólo algunas de las cosas que los aficionados a la música de nuestro país podrán encontrar en esta nuevo e impresdincible libro CD que no te puede faltar y con el que finaliza el viaje por los 90. A partir de la próxima semana, comenzarán los 2000.
Inolvidables títulos que añadir a la colección de La historia definitiva del pop. Un sonido inmejorable que se acompaña además de un gran despliegue gráfico con fotografías hasta ahora inéditas que ilustran los mejores momentos de esa década acompañados de una amplia explicación sobre la situación musical en que aparecieron los diferentes artistas y sus mejores temas.
LOS40
LOS40
Más de 350 canciones, miles de imágenes y comentarios explicativos de la banda sonora que marcó a varias generaciones que vivieron de cerca el final de siglo. Si no te quieres quedar sin tu libro disco, no te olvides de acudir el viernes a tu quiosco para conseguir un nuevo volumen que te trae la mejor música pop española y que no te puede faltar. Y recuerda que si quieres conseguir alguno de los CD's de la colección de semanas anteriores, sólo tienes que llamar al 902 11 91 11 para hacerte con él.












