La 'Revista 40' hace balance de 2006 con los 40 protagonistas del año

LOVG, Estopa, Amaral, Kylie Minogue y ECDL, entre otros, centrarán también la atención

Se acabaron las celebraciones, pero muy a lo grande. Ponemos el broche de oro al aniversario de Los 40 con la entrega de Los Premios Principales. Si te los perdiste, no desesperes, aquí te ofrecemos lo mejorcito de la noche: alfombra roja, momentos más divertidos y reacciones de los triunfadores.

Los ganadores en la categoría de Mejor Album en Los Premios Principales no sólo hacen buena música, sino que escriben unos diarios geniales. Nos pasan la segunda entrega de su gira por América. No te lo pierdas en La Revista 40. La Oreja de Van Gogh muestra sus fotos más personales: "En el camerino de Los Angeles, nos dedicamos a tocar el piano mientras Xabi preparaba su documental sobre el grupo".

La Revista 40 proclama a Kylie Minogue reina maga Gaspar del año. Por haber superado su enfermedad y volver a los escenarios. ¡Un ejemplo de lucha y superación!

Beyoncé, la reina maga Baltasar trae el saco de los regalos a rebosar de buen rollo.

Los miembros de Dover posaron para el fotomatón de La Revista 40. Su historia de 2006 ha acaparado toda nuestra atención: dejaron el grunge, se pasaron a la música disco y ¡superaron a Bisbal en la descarga de politonos! Las hermanas Llanos le guiñan el ojo a nuestro fotógrafo. Cristina Llanos se enfrenta a las lenguas viperinas que hablan de otro de sus grandes cambios del año: "No me he operado para adelgazar".

Nena Daconte ha sido el acontecimiento del año. Mai Meneses y Kim Fanlo, que se hicieron con el galardón al Grupo Revelación en Los Premios Principales, también entraron a nuestra cabina de fotomatón. El dúo hace repaso del año y no duda al quedarse con el momento más inolvidable: "Telonear tres días a El Canto del Loco en las Ventas fue una pasada".

Pignoise ha sido otro de los protagonistas del año, con Disco de Oro incluido. La Revista 40 charló con el trío, pero no sólo se habló de música, sino de novias que no cuajaron.

Estopa ha hecho la gira más larga del verano y los hermanos Muñoz tienen cara de granujas. ¡Imprescindibles para nuestro fotomatón de los protagonistas de 2006! David y José repasan el pasado y miran al futuro. David, el mayor de los Estopa, nos cuenta lo surrealista que puede llegar a ser la popularidad: "¡He llegado a leer que había fallecido!"

La Revista 40 le vuelve a quitar el gorro a Juan Aguirre, de Amaral. Y Eva le toca la calva, a ver si cae el gordo. La pareja más elegante del pop español se apretuja en el asiento de nuestro fotomatón. Queríamos saber si tanto éxito garantiza una vida de lo más dichosa. Juan Aguirre aclara que siempre hay lugar para el acojone: "Yo, por ejemplo, me pongo malo sólo de pensar en la muerte. ¡Me da un miedo!"

Los chicos de Pereza son los más roqueros de nuestro fotomatón. Estaban nominados para los Premios Principales, pero se marcharon con las manos vacías. Rubén y Leiva no perdieron la sonrisa. Y no es para menos, ¡menudo 2006!

La Revista 40 flipa con los rumores que los Pereza han tenido que escuchar. Al loro con lo que dicen de Leiva: "¡Que me meto LSD por los ojos!"

Mejor Grupo Nacional, Mejor Gira y Mejor Canción Nacional por Volverá. El Canto del Loco arrasó en Los Premios Principales. 2006 ha sido el año más loco, y el cuarteto madrileño lo celebró en el fotomatón. Dani Martín lanza un mensaje a sus fans: "El próximo disco está en mi cabeza".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad