The Police podría celebrar su 30º aniversario con una gira de reunión

Se planea la publicación de DVD y de un álbum recopilatorio

En 2007 se cumplen 30 años de la publicación del single Roxanne, que lanzó a la banda a la fama. Un post publicado en la web de Sting, el ex vocalista de la formación, atribuido a fuentes cercanas a The Police, ha confirmado que se preparara "algo especial para la ocasión", aunque el regreso a los escenarios aún está en el aire.

En concreto, se refiere al lanzamiento de un DVD y de un recopilatorio en la línea de Message in a box (1993), con grandes éxitos y rarezas.

Desde su separación en 1986, The Police sólo se ha reunido para tocar en directo en la boda de Sting con Trudie Styler en 1992 y en la celebración de su inducción en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2003.

Stewart Copeland (batería) y Andy Summers (guitarra) han manifestado en distintas ocasiones su gran deseo de volver a reunir a The Police, sueño que comparten los fans desde hace dos décadas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad