Britney Spears promete regresar "más grande y mejor que nunca" en su nuevo disco
La cantante se ha dirigido a sus fans a través de su página web
La joven solista, que en las últimas fechas ha sido más noticia por sus desmanes nocturnos que por su carrera musical, asegura en su web que "los dos últimos años han sido muy esclarecedores para mí y ahora tengo tiempo para ser yo misma, para sentarme y pensar donde quiero ir. Ahora soy más madura y me siento libre. He estado trabajando muy duro en este nuevo álbum y no puedo esperar para que lo escuchéis y poder salir de gira de nuevo".
Hace apenas unos días, el manager de Britney aseguraba en USA Today que el nuevo proyecto se encuentra ya a la mitad y que podría ver la luz en otoño con un single de presentación en verano. La cantante también espera publicarlo en el presente 2007 aunque confirma que "la fecha de lanzamiento no está fijada todavía".
La princesa del pop también se ha referido en este comunicado a lo que ella considera un afán desmesurado de cierta prensa por desprestigiarla: "Los medios han criticado cada uno de mis movimientos. Sé que últimamente estoy lejos de la perfección pero los medios han exagerado muchísimo lo que he hecho. Me he enterado de que por todo ello uno de mis fansites va a cerrar y quiero que sepáis que entiendo todas las razones para esta decisión pero estoy triste por ver que se va a cerrar".