Angelina Jolie defiende la adopción del niño de Malawi por Madonna
La actriz asegura que sintió horror por los ataques contra la cantante
Madonna firmó unos papeles para la adopción interina de un año de David Banda cuando ella y su marido, el director de cine británico Guy Ritchie, visitaron Malawi en octubre en lo que dijeron era una misión humanitaria para ayudar a los huérfanos en el país del sur de Africa.
La adopción provocó que algunas organizaciones de derechos humanos y de la infancia en Malawi cuestionasen a la estrella del pop estadounidense por utilizar su celebridad para saltarse las leyes vigentes sobre adopción de niños malawis por parte de extranjeros. "Madonna conocía la situación en Malawi (...) En este país no hay un verdadero marco legal para la adopción. Personalmente, prefiero estar en el lado de la legalidad. Nunca me llevaría a un niño de un país donde la adopción es ilegal".
Jolie y el actor Brad Pitt han formado una de las familias más glamourosas de Hollywood con su hija de meses Shiloh, su hija etíope adoptada Zahara y su hijo adoptado camboyano Maddox. De momento, la reina del pop aún deberá ser supervisada durante 18 meses en los que se observará los progresos del recién adoptado.
LOS40
LOS40












