Joss Stone grabará un tema con Lauryn Hill para su nuevo álbum de estudio

El nuevo disco de la cantante británica se publicará en marzo

La estrella británica, que triunfó en su irrupción en el panorama musical el pasado 2004 con una potente voz y una mezcla de R&B y soul, está enfrascada desde noviembre en la grabación del que será su tercer disco.

Aunque aún no se ha revelado el título del elepé, se han dado a conocer los nombres de algunas canciones: Headturner, Tell me what we?re gonna do now, Music, Tell me?bout it, Nothing better than, The iPod Song y I wish never met you.

Para este nuevo álbum, que se está grabando en los estudios Compass Point en las Bahamas, con la producción del prestigioso Raphael Saadiq, Stone quería contar con la colaboración de la vocalista de The Fugees. Tanto es así que la artista británica, de sólo 19 años, habría rogado a la madre de su admirada Lauryn que las presentase con el fin de convencerla.

Parece ser que Stone se pasó meses intentando contactar con Hill a través de discográficas y amigos comunes, hasta que se convenció de que estos métodos tradicionales no funcionarían nunca. Fue entonces cuando urdió su plan. "Llamé a su madre cada día durante un mes y medio", habría comentado al respecto la propia Stone.

El plan dio resultado y la británica está muy contenta. "He querido trabajar con ella desde la primera vez que escuché su voz", habría dicho. Enhorabuena.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?