El fenómeno Take That impulsa la creación de un musical inspirado en la banda
La banda británica acaba de publicar su nuevo álbum de estudio, <i>Beautiful world</i>
La vuelta de cuatro de sus cinco componente originales en una gira de reunión la pasada primavera se convirtió en un rotundo éxito, rematado con la publicación a finales de noviembre de un nuevo LP, Beatiful world, que lleva seis semanas en el número 1 de álbumes del Reino Unido. Como colofón, algunos medios británicos apuntan a un nuevo musical en Londres inspirado en la banda para finales de este año.
Según dichas informaciones, Mark Owen, Gary Barlow, Jason Orange y Howard Donald, los miembros actuales de Take That, no se interpretarían a sí mismos en el espectáculo, pero sí tendrían alguna voz en el casting para elegir a sus alter egos. El musical representaría la larga lista de éxitos del grupo británico, incluyendo Never forget y Could it be magic. Todavía se desconoce si Robbie Williams, el quinto miembro de la banda que se marchara en 1995, estaría incluido de alguna forma en el espectáculo.
Take That, la boy band de referencia en los años 90, se separó en 1996 poco después de que su recopilatorio Greatest hits ocupara el número 1 de álbumes en Gran Bretaña. Después llegarían algunas carreras en solitario que, salvo en el caso de Robbie Williams, no llegarían a cuajar. El éxito de la reunión de 2006 (sin Robbie) decidió al cuarteto a grabar un nuevo disco, Beautiful World. Es el cuarto álbum de estudio de la banda y el primero sin Williams.
LOS40
LOS40












