Justin Timberlake comienza su gira mundial por todo lo alto

El cantante versionó a Elvis y a The Verve y tuvo como telonera a Pink

Según fuentes del diario The Sun, el solista quiso rendir su particular homenaje al Rey del rock. ?Hoy es un día especial por que hoy es el aniversario de uno de mis ídolos, Elvis, que hoy debería tener 72 años, así que voy a cantarle una canción? explicó Timberlake al comenzar a sonar las notas de Heartbreak hotel.

Espectacular también resultó Bittersweet symphony de The Verve así como la actuación de Pink, que ejerció de telonera de lujo. Junto a estas versiones, el componente de N?Sync también interpretó algunos de los éxitos incluidos en su último trabajo (FutureSex/Lovesounds y My love) así como algunos de sus temas ya clásicos (Señorita y Cry me a river).

Hay que recordar que Justin Timberlake ofrecerá casi cuarenta conciertos en EE UU para desembarcar posteriormente en Europa. De momento, nuestro país sigue fuera de los planes de su tour.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad