'Del 40 al 1' presentará la nueva colaboración de Antonio Carmona y Alejandro Sanz

Además 2007 nos trae dos jóvenes promesas del pop español: Conchita y Néstor Feijóo

Para que tú no llores es la nueva canción del ex componente de Ketama que se extrae de su debut en solitario Vengo venenoso. Un disco con invitados ilustres en el que brilla con luz propia este tema junto al responsable de El tren de los momentos.

Pero el espacio radiofónico conducido por Tony Aguilar tendrá muchas más sorpresas. Entre ellas, la presentación de dos jóvenes promesas del pop español que darán mucho que hablar en este recién estrenado 2007. Se trata de Conchita y Néstor Feijóo cuyas canciones de debut y presentación, Tres segundos y Quién da más respectivamente, podrán escucharse este sábado en Del 40 al 1.

También habrá tiempo para echar la vista atrás y recordar uno de los momentos más polémicos de los últimos años. Britney Spears y Madonna sellaban sus destinos como princesa y reina del pop con un nuevo número 1 gracias a Me against the music un día como hoy de 2004.

Premios

Todo ello sazonado con el repaso a la lista de los éxitos más importantes de la semana que está encabezada por la colombiana Shakira con su último éxito La pared. No faltarán los importantes regalos con los que cada semana Los 40 Principales premian a los oyentes que mediante SMS y llamada telefónica confeccionan la lista.

Cuatro reproductores de mp3, cuatro videojuegos y 8 lotes invitaciones dobles para ir a esquiar totalmente gratis a Aragón esperan ganador entre los oyentes que salgan a antena. Recuerda que la cita es de 10 de la mañana a 2 de la tarde (una hora menos en la Comunidad Canaria).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad